jueves, 3 de octubre de 2013

NUEVO ESPECTÁCULO PARA PILARES 2013

  Pues si compañeros esta es la situación con la que nos encontramos. El Ayuntamiento de Zaragoza ha cogido cariño a varios funcionarios interinos afines a su partido y por la presión de estos parece que nos quitan al resto de opositores tanto opositores de la calle como opositores interinos el derecho de realizar los exámenes y tener la oportunidad de obtener un puesto fijo y estable.

Y diréis pero eso son habladurías de bar y de calle. Pues nosotros también lo creíamos hasta que los 3 partidos de la oposición cada uno independientemente nos han insinuado esa posibilidad como causa del retraso. Y la sensación que se te queda es de desilusión, frustración y un cabreo enorme por tanta cara dura. Y visto que el Gobierno se queda sin razones para incumplir la ley y no continuar los procesos, ésta parece ser la única razón que esta ganando fuerza:
“AMIGUETES INTERINOS AFINES A SU PARTIDO”

 
Si esto era lo que llevaban en mente, si iban a gobernar como si fuera su cortijo privado, podían decirlo clarito desde un primer momento y así los que creíamos en el empleo público nos dedicamos a otra cosa y no paralizan nuestras vidas, ni nos amargan, ni nos hacen perder el tiempo, ni perder el dinero. Es bochornosa la actitud de nuestro Ayuntamiento. No se pone en canción a los opositores con intenciones de fecha para luego dejarlos en la estacada.

Así que con esta nueva información parece ser que en el Ayuntamiento hay funcionarios interinos de primera y de segunda. Los de segunda tuvieron que hacer un esfuerzo de estudio y preparación de exámenes en anteriores oposiciones. Los interinos de primera (amiguetes interinos afines a su partido) no les hace falta. Simplemente se lo piden a sus amigos del gobierno y estos se inventan excusas, se saltan la ley y hacen oídos sordos al resto de opositores, sindicatos, partidos de la oposición y al Justicia.

Ya por último, y siguiendo con nuestra frustración, indicar que si siguen retrasando la oferta de empleo durante más tiempo (que insistimos toda la oferta de empleo debería estar finalizada en 2012), siendo que en 4 años sólo se han finalizado 9 procesos, nuestro Ayuntamiento necesitará unos 35 años para acabar los 80 procesos restantes. O sea la OEP 2006-2009 acabará en el año 2048.

Esto es indignante y esperamos que no sigan diciendo que abogan por el empleo estable y fijo porque cada vez que lo hacen se están riendo de nosotros.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario