jueves, 10 de octubre de 2013

Hola compañer@s

¿Cómo vais con las firmas? Venga un ultimo empujón que solo queda una semana y ahora en fiestas podemos conseguir unas cuantas más con la gente que venga a las fiestas!!!!

Para la recogida de las hojas de firmas hemos pensado, daros varias opciones para no complicarlo demasiado, paso a contároslas.

1.- Dejar las hojas de firmas en cualquiera de las secciones sindicales del ayun
tamiento y nosotros pasaríamos a por ellas el lunes a mediodía.

2.- Dejarlas en las academias a las que vais. En principio sabemos que hay grupo en, oposbank, aragonesa y en la academia del csif. No obstante pasaremos por adams y por san miguel por si alguien las ha dejado ahí. Si alguno va a una academia que haya recogido firmas y no sea ninguna de estas decirnos que nos pasaríamos a por ellas o nos pondríamos en contacto para que nos las hicieran llegar.

3.- Traérnoslas, el lunes por la mañana a las 12:00 a la puerta del ayuntamiento o a las 13:30 en la puerta de la universidad de Zaragoza (calle Pedro Cerbuna, cerca de plaza San Francisco). Sino podéis, también estaremos por la tarde a las 18:00 en la puerta del ayuntamiento o a las 19:30 en la puerta de la universidad. Iremos varios del colectivo a por ellas, muchos nos conocéis sino preguntar!! Estaremos unos 30 minutos esperando, para no perder demasiado tiempo.
4.- Y como ultima opción, venir el día de la entrega en el registro a dárnoslas antes de las 11 que será cuando hagamos la entrega.

La idea que llevamos es realizar una pequeña concentración previa a presentar las firmas a las 11:00, como se hizo la otra vez, cuantos más podáis venir mejor!!! Se convocará también a los medios y se espera bajen a apoyarnos tanto sindicatos como CHA e IU.

Si alguien no puede acudir, ni ir a ninguno de los puntos de recogida, que se las entregue a algún compañero de academia o amigo que si que pueda venir y así sumar cuantas más firmas.

Por cierto, recordar que tenéis que hacer una fotocopia de cada hoja de firmas que traigáis ya que el original se lo quedan ellos y nosotros nos tenemos que quedar copia como que lo hemos presentado.

Gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo

1 comentario:

  1. Se nos olvido poner las fechas.
    El lunes 14 de octubre la recogida y el martes 15 de octubre la entrega en el registro y la concentración!!

    ResponderEliminar