martes, 22 de octubre de 2013


Como vemos que parece que el Ayuntamiento se pasa a los opositores por el arco y solo somos moneda de cambio, haremos lo único que podemos hacer, que es dar mal!!

Se os propone en primer lugar, volver a enviar a través del buzón de quejas
y sugerencias el siguiente texto (a ver que responden).

“A raíz de las nuevas informaciones en relación a la recomendación del Justicia de dar continuación al proceso de oficial de mantenimiento y por ende al resto de la oferta de empleo público 2006-2009, ¿Desearía que me informaran en que punto se encuentra este proceso y el resto de la oferta de empleo?.

Así bien, he leído en prensa que la Concejal de Régimen Interior dijo que el tribunal de la oposición estaba nombrado y yo no he encontrado referencia alguna en el BOPZ, ni en esta web, ¿Por qué falta a la verdad el equipo de gobierno?

Sin más me gustaría recordar que este proceso y lo que queda pendiente de la oferta, lleva una demora considerable incumpliendo los plazos que marca el Estatuto Básico del Empleado Público, por tanto considero que este Ayuntamiento debería publicar el tribunal y convocar el primer examen de esta oposición sin tardar más”.

Únicamente hay que rellenar los pocos datos que te indican y poner el texto.
http://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing


También hemos pensado que hay que empezar a dar mal en las radios, así que el que lo considere y pueda, que llame a estos teléfonos que son de las radios que tienen programa local a mediodía. La ser y onda cero se ponen en contacto con el ayuntamiento para pasar la queja.

Los teléfonos son :
Hoy por hoy- 976 71 16 00
Onda cero, hay un contestador gratuito las 24 horas y le dan traslado al Ayuntamiento, 976 284411
Cope- 976-25.83.00

Los argumentos a exponer aquí, serian similares a los de la queja y sugerencia de arriba, e incluso copiando otros textos de esta misma pagina o vuestra experiencia personal.



Al final parece ser que IU y CHA han puesto la moción sobre este tema para el pleno del lunes que viene, así que seguramente estaremos en el pleno la próxima semana recordándoles el daño que nos están causando. Cuando sepamos si tenemos turno de palabra se comunicara por si alguien más puede venir, incluso hacer una concentración previa al Pleno,...

Animo compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario